Buscar este blog

Instalaciones de Distribución 2º ELE 202 - Materiales


A continuación se ofrecen unos enlaces para descargar materiales (apuntes, guiones de trabajos, prácticas...) para los alumnos de Primer Curso de Ciclo Formativo "Instalaciones Eléctricas y Automáticas" (ELE202) del I.E.S. Siglo XXI de Pedrola (Zaragoza):

PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO

La programación del módulo refleja todos los elementos curriculares del mismo: contenidos, planificación, metodología, criterios de evaluación y calificación... Este documento se puede consultar en el siguiente enlace:


Instalaciones de distribución

LIBRO

No utilizamos libro de texto para el desarrollo del módulo.


APUNTES

La profesora proporcionará, a principio de curso, los apuntes de los temas indicados en los contenidos. Todos los alumnos tienen la obligación de adquirir en la conserjería del centro dichos apuntes y traer a clase diariamente.

VISITAS


El alumno podrá descargar los guiones de las visitas didácticas que durante el curso vamos a realizar. De cada una de ellas, el alumno deberá entregar un cuestionario en la fecha indicada por la profesora.

Visita CT Interior
Visita CT Exterior

PRÁCTICAS

El alumno podrá descargar los enunciados de las prácticas de taller en los enlaces que aparecen a continuación:

Práctica 1.
Práctica 2.
Práctica 3.
Práctica 4.

VÍDEOS

Los dos primeros vídeos que se muestran a continuación recogen el cortocircuito e incendio de una CGP y su acometida de una vivienda. En el tercer vídeo se pueden ver los trabajos de montaje de una nueva acometida y CGP tras el incendio. Todos ellos ocurrieron en Pedrola en el transcurso del curso escolar 2013-2014.


   







ENLACES DE INTERÉS

Enlaces a páginas web con contenidos relacionados con el módulo: